Envío resúmenes hasta el 16 de junio de 2018

Cómo Llegar

No es difícil llegar a Pucón. Esta hermosa y acogedora ciudad de la IX Región La Araucanía, cuenta con eficientes vías de acceso que permiten visitar sin inconvenientes los atractivos turísticos de la zona y, a la vez, disfrutar de su admirable infraestructura turística.

Localizada a 789 kilómetros al sur de Santiago, y a 112 kilómetros de Temuco, la capital regional, a Pucón se puede llegar por vía aérea y terrestre. Usted elija el medio que más le convenga.

Por aire, al aeropuerto de Pucón sólo llegan vuelos regulares desde Santiago durante la temporada alta de turismo (enero y febrero) y algunos fines de semana largos. El viaje dura algo más de una hora.

El resto del año es posible volar hasta Temuco desde Santiago (Aeropuerto Araucanía). Las frecuencias son diarias. Ya en la capital de la IX Región, Temuco, hay que dirigirse al terminal de buses de la ciudad (está en el centro) para abordar las unidades que cada 15 minutos salen a Pucón. La distancia es de 112 kilómetros y el tiempo de viaje aproximado es de 90 minutos. También es posible arrendar un auto y conducir hacia su destino.

Por tierra, son tres las vías principales para llegar a Pucón por carretera. Estas unen a la ciudad con el norte, el sur y el este. El último es un tramo internacional entre Chile y la Argentina.

Recomendaciones:

Se recomienda realizar las reservas con anticipación, especialmente en temporada alta. http://www.enjoy-chile.org/chile/pucon-como-llegar-chile.php

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________